Mezcla cloruro de magnesio con agua y tómalo por las mañanas. Estos son sus beneficios
|Si comparamos el cuerpo humano con la tecnología o cualquier otro dispositivo creado por el hombre, el cuerpo humano es la única maquina perfecta que existe sobre la faz de la tierra.
Sin embargo, debido a los malos hábitos que muchos llevamos y a los diversos factores que se encuentran a nuestro alrededor este puede llegar a enfermarse.
Sin embargo, para todos y cada uno de los problemas que puedan afectar el cuerpo humano hay una solución o se esta creando una solución. En esta oportunidad, queremos hablarle acerca de un producto que ya existe y que puede solucionar muchos de los problemas actuales en su salud.
Hablamos del cloruro de magnesio, un mineral iónico cargado negativamente de cloro, y positivamente de magnesio. Se usa principalmente en las industrias para en aplicaciones muy variadas. Pero, también es un elemento muy bueno para la salud del organismo humano. Pasemos a compartirle como se usa y partes de sus beneficios.
Como preparar y tomar el cloruro de magnesio y agua
Vamos a necesitar:
– Una cucharada de cloruro de magnesio.
– Un vaso de agua mineral.
Preparación y modo de consumo:
Esta quizás sea la preparación mas sencilla que alguna vez vea en tu vida. Lo único que vas a necesitar hacer es: agregar el cloruro al agua y removemos hasta que diluya por completo. Consejo: no se exceda con el consumo de este producto porque podría tener reacciones secundarias, entre ellas; vómitos, diarrea y similares. Te muestro como debes tomarla según tu edad.
De 10 a 40 años
Lo idea es que consumas media taza cada mañana.
De 40 a 70 años
Debes tomar una taza todas las mañanas.
De 70 años en adelante
Debes tomar 1 taza en la mañana y otra en la noche, todos los días.
– Purifica la sangre.
– Favorece a la diabetes.
– Reduce el ácido úrico en los riñones.
– Evita lesiones musculares, calambres, fatiga u cansancio.
– Regula el colesterol.
– Favorece a la salud cardiovascular.
– Evita el estrés.
– Combate la depresión y los mareos.
– Sana las hemorroides.
– Evita el estreñimiento.
– Previene problemas de la próstata.
Mira el siguiente video: